martes, 26 de mayo de 2009

Nadie como tú, sueña entre mis brazos, y muere despacio, al sentir mis manos. Nadie como tú, desnuda mi cama, se entrega y me ama, cuando nos amamos... Nadie como tú, me sigue queriendo, me sigue entendiendo cuando terminamos, nadie como tú, me ayuda a vivir, me ayuda a seguir cuando despertamos.

lunes, 18 de mayo de 2009

No dejes que los sueños se vuelen con el viento y el aire tenga un soplo de resignación; mejor será que al despertar sólo pienses que este amor siempre estará. Cuando ríes, cuando lloras, cuando dejes de querer, cuando vuelvas a estar solo en cualquier amanecer, no me olvides.. no te olvidaré. Cuando creas que no hay nadie, yo estaré. Cuando ríes, cuando lloras, cuando el río llegue al mar, cuando pierdas la esperanza y te canses de buscar... no me olvides.. no te olvidaré.
A tu lado en silencio yo estaré.
no me olvides..

martes, 12 de mayo de 2009

Todo lo que tengo, cabría fácilmente entre mis manos... un par de sueños, que lucho por un día alcanzarlos. Mis amigos buenos, mi buena fe y un Dios con el que hablo. Un corazón, que siente el dolor al lastimarlo. Pero tengo algo más, y eres tú, y al mirar la luz de tu sonrisa me olvido de todo lo malo que tiene la vida; y mi única alegría eres tú.
Mi dulce amor no me abandones jamás o moriré.
Tú, que rompes mi rutina y haces nuevo cada día, no me abandones jamás,
porque mi única alegría eres tú
si la rutina te aplasta, dile q ya basta de mediocridad
hoy puede ser un gran dia, date una
oportunidad..